Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Horacio Fuentes

Interpretado Por: Santiago Alarcón

149549_drhoracio.jpg
Horacio Fuentes
Horacio Fuentes

Horacio quiere cambiar el mundo. Estudió psicología pero al principio dudó mucho si su vocación era la de ser médico. En ese momento sintió que iba a ser un camino muy largo antes de poder ejercer y por esto abandonó esa idea. Después de graduarse como psicólogo hizo una maestría en filosofía.

Tiene unos 42 años y lleva 20 como profesor del departamento de humanidades de la universidad y es el director del área psicosocial de la facultad de medicina. En primer semestre dicta el módulo de relación médico-paciente y ética. También dicta otros módulos del área psicosocial durante toda la carrera por lo que es reconocido por todo el cuerpo de estudiantes de la facultad.

Como algunos otros profesores, siente una gran curiosidad por Belky y su historia personal, entender qué la ha llevado a estudiar medicina. Él la conoce en su cátedra de primer semestre e inmediatamente se siente identificado con ella. Ambos comparten una vocación que consiste en ir más allá de ser un cúmulo de conocimiento. Por este motivo, su gran rival es el decano de la facultad. Ambos buscan guiar a Belky hacia su línea de pensamiento. Por un lado, que se convierta en una médica con vocación científica y por el otro una con vocación social.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO