Una mujer de unos 37 años, oriunda de Neiva. Desde muy pequeña y como muchas pueblerinas, soñaba con casarse con un militar o con un ingeniero de petróleos, los dos roles más apetecidos por el futuro económico que estos prometen.
Ángela conoció a Barragán en su papel de subteniente, hombre casado, al que supo metérsele por los ojos y terminar con su matrimonio, pero de eso no se habla hoy en día. Juntos tienen una hija, María Luisa.
Sin embargo, cuando vio en su cara y en su cuerpo el paso de los años comenzó a sentir miedo que tal como ella lo hizo, cualquiera de las “amiguitas” de su marido o incluso las de ella, terminara por llevárselo. De ahí que se ha hecho cuanta cirugía puede para quitarse años y mantenerse lo más parecido a cuando conquistó a su esposo.
Ángela sabe ser esposa de militar, pregunta poco y si oye no registra. Para ella todo entra dentro del tema de secreto militar y eso no se discute, excepto lo personal. Eso si necesita saberlo todo. A medida que avanza la serie, conoce varios de los oscuros secretos de Barragán, pero sabe hacer oídos sordos, y sobretodo nunca le ha cuestionado nada.
Publicidad