Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La Esclava Blanca sigue creciendo y ahora estará disponible por Netflix

La Esclava Blanca, la serie de época que fue un éxito en Colombia y otros países como Vietnam, Eslovenia, Afganistán, entre otros, ahora se estrena en Netflix.

164684_esclava_2.jpg
La Esclava Blanca sigue creciendo y ahora estará disponible por Netflix
La Esclava Blanca sigue creciendo y ahora estará disponible por Netflix

La Esclava Blanca es una serie de época que se desarrolla entre 1821 y 1843. Narra una historia de amor y esclavitud en las colonias españolas instaladas en el caribe colombiano. Tiene como protagonista a Victoria, una mujer a quien todos conocen como una marquesa que llegó a América para casarse con un próspero negociante de la región.

Pero la verdad es otra, porque años atrás fue rescatada de la muerte y criada en secreto por esclavos que se convirtieron en su familia, pero luego termina siendo enviada a España, porque según la sociedad una mujer blanca no podía convivir con esclavos.

Con el tiempo, regresa a América para vengar la muerte de sus padres y encontrar el amor de su vida. 

La serie, que ha sido un éxito total en varios países, incluyendo por supuesto Colombia,  estará disponible a partir de la fecha en Netflix.

La Esclava Blanca fue grabada 100% en exteriores, con más de 400 extras en escenas, con óptica de cine y con un trabajo de arte impecable; y tiene como protagonistas a la actriz española Nerea Camacho, ganadora del Premio Goya en 2009, junto a un grupo de artistas de varios países como el español Miguel de Miguel, el actor venezolano Luciano D’Alessandro, el cubano Orián Suarez, la panameña Miroslava del Carmen y el puertorriqueño Modesto Lacen, acompañados por un elenco colombiano de primera.

Mira aquí todos los contenidos exclusivos y detrás de cámaras de La Esclava Blanca

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO