Se encuentra usted aquí

La Esclava Blanca sigue creciendo y ahora estará disponible por Netflix

La Esclava Blanca, la serie de época que fue un éxito en Colombia y otros países como Vietnam, Eslovenia, Afganistán, entre otros, ahora se estrena en Netflix.

La Esclava Blanca sigue creciendo y ahora estará disponible por Netflix

La Esclava Blanca es una serie de época que se desarrolla entre 1821 y 1843. Narra una historia de amor y esclavitud en las colonias españolas instaladas en el caribe colombiano. Tiene como protagonista a Victoria, una mujer a quien todos conocen como una marquesa que llegó a América para casarse con un próspero negociante de la región.

Pero la verdad es otra, porque años atrás fue rescatada de la muerte y criada en secreto por esclavos que se convirtieron en su familia, pero luego termina siendo enviada a España, porque según la sociedad una mujer blanca no podía convivir con esclavos.

Con el tiempo, regresa a América para vengar la muerte de sus padres y encontrar el amor de su vida. 

La serie, que ha sido un éxito total en varios países, incluyendo por supuesto Colombia,  estará disponible a partir de la fecha en Netflix.

La Esclava Blanca fue grabada 100% en exteriores, con más de 400 extras en escenas, con óptica de cine y con un trabajo de arte impecable; y tiene como protagonistas a la actriz española Nerea Camacho, ganadora del Premio Goya en 2009, junto a un grupo de artistas de varios países como el español Miguel de Miguel, el actor venezolano Luciano D’Alessandro, el cubano Orián Suarez, la panameña Miroslava del Carmen y el puertorriqueño Modesto Lacen, acompañados por un elenco colombiano de primera.

Mira aquí todos los contenidos exclusivos y detrás de cámaras de La Esclava Blanca

Publicidad