Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La Esclava Blanca es nominada a los premios Soap Awards France 2018

La producción del Canal Caracol podrá llevarse el galardón a ‘Telenovela del año’, si el público la elige a través de votaciones en Internet.

250480_esclava_2_0.jpg
La Esclava Blanca es nominada a los premios Soap Awards France 2018
Foto: Rami Ayerbe / Caracol Televisión

La Esclava Blanca sigue cosechando éxitos en varios países. Su historia ha traspasado fronteras, tanto así, que está nominada a los premios Soap Awards France 2018.

La producción, protagonizada por Nerea Camacho y Orián Suárez, compite con cinco más en la categoría ‘Telenovela del año’ y podrá ser elegida como ganadora si el público vota por ella a través de Internet.

Apoyarla es muy sencillo. Solo debes ingresar a este enlace y dar clic sobre la opción La Esclava Blanca. Los resultados se sabrán durante la ceremonia el próximo 26 de marzo, que se llevará a cabo en París.

La serie fue grabada totalmente en exteriores, con más de 400 extras en escenas, con óptica de cine (cámaras f55) y con un trabajo de arte impecable.

Cuenta la vida de una mujer blanca criada por esclavos, que años después de ser alejada de su familia, regresa a América para vengar la muerte de sus padres y encontrar el amor de su vida.

La Esclava Blanca tiene dentro de su reparto actores como Miguel de Miguel, el venezolano Luciano D’Alessandro, la panameña Miroslava del Carmen y el puertorriqueño Modesto Lacen; acompañados por un elenco colombiano de primera donde se destacan figuras como Natasha Klauss, Viña Machado, Roberto Cano, Ricardo Vesga, Leonardo Acosta, Mauro Donetti, Gianina Arana, Bárbara Perea y Karoll Márquez entre otros.

Publicidad

 

 

 

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO