Jair Santrich llega a La Descarga con la fuerte esperanza de pasar a la siguiente etapa del programa, y empieza contando qué tanto cambió su vida desde que resultó ganador de la segunda temporada de A Otro Nivel.
Para recordar que nunca está solo y que hay muchas personas que lo apoyan en cada paso que da, él ve un video de sus "dos mayores fans", su esposa y su hija, quien le dedica una canción que improvisa y le hace derramar algunas lágrimas.
Conoce más: Mentores de La Descarga revelaron su fórmula para llegar ‘más allá de las estrellas’
Santrich recibe un especial amuleto de la buena suerte, es una camisa estampada con una foto al lado de su madre y sus hermanos, "esto me deja sin palabras, lo atesoro mucho y me lleva a mis raíces".
Este cantante inicia su presentación con Gusi, quien se deja maravillar por la afinación de su voz y en muy pocos segundos oprime su botón. Maía "le ruega" a Santiago Cruz para que lo deje pasar, pues todos se encuentran sorprendidos con su interpretación tan impecable.
Publicidad
No te pierdas: Los mentores de los mentores ¿A quiénes elegirían Gusi, Marbelle, Santiago y Maía?
Lo curioso del espectáculo, es que Marbelle se retiró su tacón cuando vio que Santiago Cruz se acercaba a su habitáculo.
Publicidad
"No es casualidad que yo esté aquí, quiero que Coombia vea que quiero darlo todo, brillar, ser constante y dar un ejemplo de por qué estamos aca. Este momento se lo dedico a mi artista favorita, a Xiomara, que con 5 años me enseñó a cantar más lindo", son las sentidas palabras de Santrich, que también le dedica su presentación a su hermano menor que lo cuida desde el cielo.
¡Cuéntanos si disfrutaste la interpretación de Jair Santrich!
Te puede interesar: ¿Por qué no son jurados? Los mentores de La Descarga explicaron su rol
No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.
Publicidad