Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Keyla habla del bullying que sufrió y Oropesa confiesa el complejo que tiene

La participante abre sus sentimientos con Stéfany Zabaleta al contarle de los fuertes ataques que tuvo en su infancia, mientras que el cantante explica las afectaciones que tiene por su gordura.

Clip5.png

Antes de salir al escenario, Keyla le cuenta Stéfany Zabaleta sobre el infierno que vivió mientras que estaba en un colegio, pues sufrió de un ataque bastante fuerte y que la preocupó por cómo este podría afectar su voz.

La participante narra que esto sucedió cuando tenía 12 años porque un grupo de niñas se burlaron por su tipo de cabello. A su vez, cuenta cómo todos se reían de ella mientras que la golpeaban, sin embargo, lo peor fue cuando una de estas jóvenes, con un lápiz, le estaba afectando el oído.
Te puede interesar: ¿Qué tanto se conocen Jessica Cediel y Carlos Calero? Los dos se le midieron a una dinámica

Por otra parte, Junior Bolívar le revela a Mel que aún sufre las secuelas que le dejó el haber sufrido de obesidad y eso hace que se tape constantemente y no disfrute de ir al jacuzzi o de mostrarle su cuerpo a los demás.

A su vez, Oropesa se suma a esto y les cuenta a sus compañeros sobre el complejo que le han dado esos kilos de más, sin embargo, se atreve a quitarse la camiseta ante todos y sentirse seguro de sí mismo.

Publicidad

No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad