Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Este es el primer eliminado de la recta final de La Descarga; los mentones lloran su partida

Luego de ver las mágicas presentaciones de Dante, Junior Bolívar y Stefany Zabaleta en el escenario de La Descarga, los mentores revelan, con gran tristeza, el nombre del artista que debe empacar sus cosas y abandonar el Campamento Musical.

Thumbnail

Tan pronto se terminan las presentaciones de la Selección Amarilla en el capítulo de La Descarga, el templo de la música, Carlos Calero da a conocer dos importantes noticias. La primera de ellas es que los elegidos por los mentores se presentarán en la última noche de premiación y, la segunda es que el valor que está en juego ya no es de 10 millones pesos, sino de 25 millones de pesos.

Posteriormente, le solicita a Santiago Cruz que dé a conocer el nombre del participante que queda protegido, por lo que responde que se trata de Stefany. La participante celebra la noticia y se dirige rápidamente al Campamento Musical, donde sus compañeros la felicitan por ser una de las cantantes que está un paso más cerca a la gran final.
Mira también: Marbelle lleva un vocólogo al Campamento para que examine a los tres integrantes de su Selección

En el escenario las cosas no llegan a su final, pues Marbelle, Gusi y Maía van directamente a la sala de decisiones para analizar cada una de las presentaciones y escoger al concursante que debe empacar sus pertenencias y abandonar la producción de Caracol Televisión.
No te pierdas: Santiago Cruz se queda a dormir en el Campamento y Byordy llama "tibio" a Oropesa en La Descarga

"Se me va a salir el corazón (...) Al ser humano que debemos dejar ir y que no continúa en La Descarga es Dante", revela Maía, a lo que el hombre contesta: "De verdad que este es el momento en que no voy a llorar definitivamente porque gané, yo estaba en otro país, pensé que en la música ya no había un camino para mí y gracias a la producción se reactiva esto, vamos a estar en muchos escenarios".
Te puede interesar: Dante le dedica su show de la recta final de La Descarga a su hija y confiesa que la extraña mucho

  • La despedida en el Campamento Musical

Varios de los artistas aprovechan el espacio para resaltar la calidad humana de Yo Me Llamo Nino Bravo durante la etapa de convivencia, pues se comportó como un padre para muchos, ya que estuvo apoyándolos en los momentos más difíciles y estaba presto a aconsejarlos cuando lo necesitaban.

Publicidad

"Lo quiero mucho, parcero, nunca permita que las personas cambien su forma de ser, se lo digo porque lo sentí, usted cambió mucho con nosotros", le dice Breiner Gaster antes de que parta.

No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad