Andrés Molina es el nombre real de este participante que hizo parte de la tercera temporada de A Otro Nivel y pudo demostrar todo su talento y extraordinaria capacidad vocal frente a toda Colombia, además de que en un momento hizo llorar a Maía durante una de sus presentaciones.
El Juglar cuenta que ha tenido la oportunidad de ser telonero de varios cantantes como Jessi Uribe, Jhon Alex Castaño y Johnny Rivera y expresa: “A Otro Nivel me dio el regalo más grande de mi vida: ser un artista”.
Conoce más:
Después de estas conmovedoras palabras, recibe un mensaje de su madre, Luz Estela Ruíz, quien en medio de lágrimas le expresa que es su tesoro y que se siente muy orgullosa de ver toda su carrera, pues, además, su hermano que lo cuida desde el cielo debe sentirse pleno de verlo feliz.
Publicidad
A propósito de su hermano, el amuleto de la buena suerte que su madre le envió es una foto con sus seres queridos para evocar recuerdos especiales y recargarse de energía al llegar al Tocadiscos.
No te pierdas:
El Juglar inicia su presentación con Maía y entretiene con sus particulares y únicos pasos de baile, sin embargo, es Marbelle quien no se muestra convencida y no presiona su botón para pasar a Gusi y le dice:
Publicidad
“Gracias por tu energía, te lo disfrutaste y nos invitabas a votar. Yo debo decir que, aunque hay un color de voz muy bonito, tal vez fue la canción que no conectó tanto. Tienes un ‘ronco’ particular y aguardiente en la voz, pero no me dejaste disfrutarla como quería”.
Por su parte, Maía destaca la ternura y diversión, incluso quiso ser su corista durante su presentación.
Te puede interesar:
No te pierdas
Publicidad