Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Maía se pone celosa y le pregunta a César Amaya si en verdad iba a escoger a Santiago Cruz

Con la canción 'Si tú no estás aquí', la barranquillera y el participante logran llegarle al corazón a más de un miembro de la audiencia, lo que desata los aplausos de todos los presentes, ¿qué opinan los mentores del espectáculo?

Thumbnail

Antes de hablar sobre la presentación que harán en el escenario de La Descarga frente a Gusi, Marbelle, Santigo Cruz y toda la audiencia; Maía aprovecha para pedirle a César Amaya que le aclare un rumor que ha venido circulando. Se trata del hecho que el participante quería irse al Equipo de Santiago Cruz; sin embargo, su destino dentro de la competencia fue completamente diferente.
Mira también: Santiago Cruz y Maía hicieron una cómica apuesta con respecto a Gusi, ¿de qué se trató?

"Las malas lenguas dicen que querías con Santiago", señala la mentora en medio de la transmisión del capítulo, de manera que el joven artista le contesta entre risas: "Santiago está haciendo baladas y está haciendo como pop y también estoy tirándome un poco a ese lado, entonces dije 'bueno, quizás pueda brindarme de su experiencia, de lo que está haciendo'".
No te pierdas: Mery Bella y Gusi transmiten emociones más allá de la música: "estuve conmovido toda la actuación"

Posteriormente, en la tarima, ambos hacen su propia versión de 'Si tú no estás aquí', de Rosana Arbelo, lo que llena todo el set de romanticismo y melancolía la mismo tiempo. Una vez terminan su intervención musical, Amaya escucha atentamente cada una de las recomendaciones que le hacen los expertos, quienes le explican que en algunas oportunidades se perdió en la interpretación, así que debe seguir trabajando en algunos detalles para avanzar en la producción de Caracol Televisión.
Te puede interesar: Jenny Ramírez y Gusi inician una nueva etapa musical juntos, ¿la segunda es la vencida?

"El micrófono, sentí un golpe en un momento que quisiste hacer algo, ten mucho control de eso. Lo tenías acá (en el pecho) y no nos dejabas percibir lo que estabas haciendo", señala Marbelle al final.

Publicidad

No te pierdas La Descarga a las 8:00 p.m., después de Noticias Caracol.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.