Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Breyner y Keyla se casan en una ceremonia simbólica organizada por sus compañeros de La Descarga

Luego de que Christian y El Puma prepararan a Breyner, y de que Thalía, Lauvel y Dyaner hicieran lo mismo con Keyla, la pareja da el "sí" en el altar, frente a sus compañeros en el Campamento Musical y delante de las cámaras.

Thumbnail

Sin lugar a dudas, La Descarga ha sido el espacio perfecto no solo para que los mejores artistas de Colombia vuelvan a exponer su talento frente a millones de televidentes, sino también para que muestren un poco más de su personalidad. Es precisamente la pareja conformada por Breyner y Keyla la que ha llamado particularmente la atención gracias a su "historia de amor".

Algunos participantes de las cuatro Selecciones se ponen de acuerdo para organizar una boda simbólica y que así la relación entre la pareja fuera un poco más formal. Aunque el evento no cuenta directamente con la participación de algunos cantantes como María Nelfi, todos permanecieron atentos y se emocionaron al ver cómo sus colegas pronunciaban los votos y decía "acepto".
Mira también: Con su potente show, Mel García hace poner de pie a Gusi y todo el público de La Descarga

"Prometo amarte y cuidarte por cada día de mi vida hasta que la muerte nos separe", son los votos que expresó Breiner en medio de la transmisión. Durante el emotivo momento también se puede observar el momento exacto en el que Lauvel levanta la mano para impedir de manera graciosa el matrimonio.
No te pierdas: Mentores y participantes se ponen de pie ante Lauvel para aplaudirla por su capacidad vocal

No obstante, este gesto no es tenido en cuenta, pues María Nelfi se apresura a hacer un comentario divertido que genera risa tanto en los enamorados como en los invitados. Finalmente, la pareja se besa para sellar su compromiso y rápidamente los presentes organizan el espacio para disfrutar de una fiesta sin precedentes en el Campamento Musical.
Te puede interesar: ¿Le rompieron el corazón a Tiago Sevilla? El participante habla de Dareska tras su magnífico show

Publicidad

No te pierdas La Descarga a las 8:00 p.m., después de Noticias Caracol.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.