Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Anamaría Laroc le canta a cada uno de los jurados un elogio a su talento

Esta joven participante elige la canción 'No one' de Alicia Keys, George Harry y Kerry Brothers para demostrar por qué cada uno de los artistas la va a querer en su equipo.

Clip7.png

A pesar de tener una corta carrera, esta joven cantante tiene muchísima experiencia, lo que la hace tener una gran seguridad en el escenario y varias herramientas con las cuales proyectar su voz al máximo nivel.

Es por ello que confiesa que en su primer paso por el Tocadiscos estaba muy emocionada, aunque revela que aveces por culpa de eso se pierde la noción de las cosas, por lo que aunque no recuerda todo a la perfección, en su mente guarda hermosas palabras de los mentores, quienes exaltaron tanto su talento como su look.
Te puede interesar: Mentores de La Descarga revelaron su fórmula para llegar ‘más allá de las estrellas’

Tras esto, asegura que espera que la mano más rápida al momento de presionar el botón por ella sea Maía , a pesar de que confiesa que sabe que es un momento bastante peleado por los artistas.

Los mentores afirman que quedaron encantados con su voz, pues a pesar de que es muy joven tiene una voz potente con magníficos agudos al momento de interpretar.
Conoce más: Los mentores de los mentores ¿A quiénes elegirían Gusi, Marbelle, Santiago y Maía?

Publicidad

Después de conocer el mentor que se queda con ella, este le dice que: "estoy muy feliz porque desde que yo te vi en la audición, simplemente, siento que eres distinta, siento que tu voz tiene un color y una cosa tan fresca; es de esas cosas que no cansan y a la que se le puede sacar provecho".

La joven participante no puede ocultar las expectativas y ansias que tiene por trabajar en este equipo y sacar a relucir no solamente su voz, sino aquellas herramientas en esta que no conocía.

Antes de irse del escenario le canta a cada uno de los mentores, con el detalle que en cada una de sus letras le hace un elogio a ellos.

Publicidad

No te pierdas  La Descarga  en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.