Sin duda, una de las voces femeninas que llama la atención en la selección de Santiago Cruz es la de Katta Kastaño, de hecho, ella fue elegida para hacer la primera descarga junto a su mentor.
Ahora se ha sincerado en medio de Descárgate Aquí y aseguró que ha tenido la fortuna de haber trabajado toda su vida en la música, en lo que siempre le ha gustado, sabe que ha tenido la suerte que tal vez, otros no.
Siempre supo que lo suyo era cantar y, de hecho, desde que estaba pequeña, cada vez que le preguntaban a qué se quería dedicar, su respuesta era “cantar”, algo que ha cumplido.
Publicidad
Por otro lado, si no fuera cantante, Katta ya sabe a qué se dedicaría. Y es que antes de la pandemia le ofrecieron trabajo para ser la imagen de marcas de vestidos de baño, ropa casual, lencería, entre otras.
Ella confesó que esto es algo que no había imaginado, pues siempre consideró que su mayor atractivo era su voz y no su imagen, pero aceptó y le siguieron saliendo empleos del mismo estilo.
Publicidad
Paralelamente a su rol como modelo, influencer y mamá ha llevado la vida de cantante y al referirse al tema afirmó “me parece chévere sentirme linda y sexy aun siendo mamá”, y si no fuera cantante haría esto.
Durante la pandemia, la cantante se mantuvo a flote gracias a sus ahorros, sin embargo, también reveló que llegó un momento en el que sabía que debía buscar algo más en lo que enfocarse.
Fue así como encontró una aplicación en la que, haciendo transmisiones en vivo podría ganar dinero. La artista reveló que cantaba entre dos y cuatro horas diarias y le empezó a ir muy bien “fui muy top en la app”, comentó.
Finalmente, afirmó que, a diferencia de algunos, tuvo la bendición de seguir cantando y esto fue un gran entrenamiento vocal para ella, “me sirvió un montón para estar aquí, para desarrollar mi talento y mi voz”, comentó.
Publicidad