Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Jessica Cediel tiene claro quién es la mentora de su vida y explicó por qué

La presentadora no dudó ni un segundo en resaltar a la mujer que la ha guiado y que la convirtió en la persona que es hoy ¿a quién se refiere?

Jessica Cediel

Jessica Cediel es una de las presentadoras más comentadas de la televisión colombiana. Para nadie es un secreto que tiene una exitosa carrera y su trayectoria también ha sido motivo de halagos y aplausos.

Sus seguidores han sido testigos de su crecimiento y de la manera en la que ha cambiado a través de los años, por eso decidimos preguntarle quién es su mentor, esa persona que es el referente de su vida.

La presentadora confesó en exclusiva para Caracoltv.com que la respuesta es muy clara y es su mamá Virginia Silva, la mujer ha dejado una gran huella en su vida y es gracias a la manera en la que ha impactado su vida que la presentadora es así.

Publicidad

Todos tienen un mentor o un referente en sus vidas y Jessica Cediel no es la excepción, en medio de la entrevista afirmó que su mamá “es la reina de reinas”, no dudó en resaltar todas sus cualidades y admirarla.

“Mi mamá es una mujer muy berraca, tiene carácter, temple, ternura, exigencia, dulzura, belleza, me ha hecho una guerrera”, afirmó la presentadora.

Publicidad

De la misma forma comentó que está en su mejor momento gracias a su mamá y así ha sido a lo largo de su carrera profesional y su vida personal.

Vale la pena mencionar que Cediel empezó como modelo de comerciales, haciendo publicidad o fotos, para todo esto debía presentar un casting y, en ocasiones, estaba segura de que se lo ganaría, aunque no era así.

Era entonces cuando su mamá se convertía en su paño de lágrimas, la apoyaba sin importar nada y le hablaba con sinceridad, “no importa, dale, yo te acompaño” eran algunos de sus comentarios.

Publicidad

La mamá de las Cediel cree en ellas sin importar nada y hoy en día sigue siendo su mentora. De hecho, pelean por los looks que la presentadora se pone, pues odia los pantalones rotos y siempre le pide que se arregle.

Día a día les enseña algo distinto, por eso es la mentora más importante de sus vidas, única en su tipo y además es una mamá más allá de las estrellas.

Publicidad

  • Publicidad