Tecnología en tiempos de pandemia: Aquí te enseñamos cómo sobrevivir a la cuarentena 

¿Cambió nuestra rutina y la forma de ver el mundo? Sí, por eso debemos asimilar y crear un plan para que nuestros días sean provechosos y llevaderos con la ayuda de la tecnología. @Laugamer y @Marialerochar, nos contaron cómo lo están haciendo. 

LauGamer y una guía tecnológica para sobrevivir a la cuarentena en tiempos de coronavirus.

Hace unos meses llegó a nuestro planeta el COVID-19, un virus que se fue expandiendo rápidamente y que se convirtió en pandemia, una noticia que a todos nos ha tocado y que sin duda tiene nuestras vidas girando en torno a este tema. 

El aislamiento resultó la forma más eficaz de controlar el contagio, por eso todos los que podamos debemos estar en nuestras casas trabajando, estudiando, compartiendo en familia, jugando, viendo series, o lo que sea que debamos hacer, para esto, la tecnología ahora más que nunca se convirtió no solo en nuestra gran aliada, sino también en la herramienta para comunicarnos con las personas que amamos, hacer teletrabajo y estudiar, en pocas palabras, en la mano derecha de muchos de nosotros para seguir viviendo el día a día.  

¡Sigue explorando todos los contenidos de #MiTransformaciónDigital aquí!

 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Quieres pasar menos tiempo haciendo filas y tener más tiempo para ti? ¡Entérate cómo!

    La youtuber que le apuesta a la tecnología te enseña cómo ahorrar tiempo para que puedas dedicarte a lo que más te gusta hacer. 

    Inside
  • ¿De gamer a ciclista? Descubre los secretos al interior de un team de ciclismo profesional

    Un par de días junto al equipo le bastaron a Laugamer para darse cuenta de lo exigente que es ser un deportista profesional ¿Será que la logró? 

    Inside
  • ¿Sabías que la máxima velocidad y los datos infinitos ya son una realidad?, mira de qué se trata

    Tener datos infinitos, con transferencia ilimitada y cualquier cantidad de dispositivos conectados al tiempo sin afectar la conectividad son sólo 3 de las cosas que no sabes de

    Inside