Se encuentra usted aquí

Hugh Grant cree que las infidelidades son la base de un buen matrimonio

El intérprete está convencido de que la institución del matrimonio y la monogamia son dos conceptos antinaturales.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

 

Una foto publicada por Hugh John Mungo Grant (@hughgrantphotos) el

A sus 55 años y con un abultado currículum sentimental a sus espaldas, el actor Hugh Grant ha llegado a la conclusión de que el secreto para disfrutar de un matrimonio sólido es mantener relaciones paralelas con otras personas.

"Siempre he admirado a los franceses y a los italianos por su devoción a sus matrimonios. Se lo toman muy en serio, pero se da por sentado que pueden tener otros 'visitantes' a partir de las cinco de la tarde. Lo que pasa es que no se jactan de ello. Nunca dicen nada, pero eso es lo que mantiene a los matrimonios unidos", reveló el actor al programa de Howard Stern de la emisora Sirius XM mientras hablaba de su última película, 'Florence Foster Jenkins', en la que su personaje mantiene una aventura extramatrimonial.

En su caso concreto, el británico es un firme detractor de la institución del matrimonio porque la idea de mantener una relación monógama para el resto de su vida le parece antinatural.

"Puedo verle la parte bonita si te casas con la persona adecuada: con tu mejor amiga, entonces todo debería ser fácil y maravilloso. Pero la gente comete muchos errores. ¿Pensáis de verdad que las personas pueden mantener relaciones monógamas y fieles durante 40 años? No, no, no. ¿A quién se le ha ocurrido esa idea? Eso solo aparece en la Biblia o en sitios así. Nadie ha dicho nunca que eso fuera una buena idea. Creo que hay algo contrario al romanticismo en el concepto del matrimonio. Te estás cerrando puertas a ti mismo", aseguró con firmeza.

 

Una foto publicada por Hugh John Mungo Grant (@hughgrantphotos) el

Durante años, Hugh Grant fue uno de los objetivos favoritos de los paparazzi debido tanto a sus relaciones sentimentales como a los escándalos que protagonizó, incluyendo su detención en compañía de una prostituta en 1995, cuando aún mantenía un noviazgo con la actriz Elizabeth Hurley, a quien conoció en 1987 rodando la película 'Remando al viento'.

Sin embargo, su vida cambió radicalmente hace unos años, cuando se convirtió en padre de cuatro niños en un corto período de tiempo con dos mujeres diferentes: Tinglan Hong, con quien vivió dos breves romances fruto de los cuales nacieron sus hijos Tabitha (4) y Felix (3), y Anna Eberstein -con quien se cree que aún mantiene una relación sentimental-, madre de su hijo John (3) y de otra niña de seis meses de la que no se conoce su nombre.

"¡Ahora tengo cuatro hijos! He recuperado el tiempo perdido rápidamente en los últimos años. Y confieso que, aunque al principio tenía un poco de miedo de no dar la talla, a día de hoy me siento un padre casi normal. A veces es difícil ocuparse de los niños siendo actor, esa es la razón por la que he reducido un poco el ritmo de mis rodajes. Y en cuanto mi agenda me lo permite, me escapo a la casa en el campo que me he comprado, a unos treinta kilómetros de Aix-en-Provence (Francia). Ahí es donde disfruto de verdad de la buena vida", confesaba recientemente a Le Parisien.

 

Una foto publicada por Hugh John Mungo Grant (@hughgrantphotos) el

Por: Bang Showbiz

Publicidad