Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Red Bull Player se toma el Comic Con Colombia en Medellín

Red Bull Player One es un torneo completamente diferente de League of Legends, pues es el único que enfrentará en modalidad de uno contra uno a los jugadores acostumbrados a jugar en equipos de tres o cinco.

215871_red-bull.jpg
Red Bull Player se toma el Comic Con Colombia en Medellín
Red Bull Player se toma el Comic Con Colombia en Medellín

Desde el próximo jueves 18 de mayo de 2017 en Medellín se reunirán los aficionados del cómic, el cine, la televisión, los videojuegos, el manga, la literatura fantástica, los juegos de rol, el cosplay y más, durante el Comic Con Medellín-2017 y una de las atracciones será el stage de Red Bull Player One, la competencia que revoluciona las capacidades de los especialistas en League of Legends, el juego más importante de la actualidad.

Comic Con es la convención más importante de la cultura pop y la industria del entretenimiento de cada año en Colombia, que también se celebra en las principales ciudades del mundo como New York, Londres, Los Ángeles, Buenos Aires y México entre otras, con la participación y presencia de estudios de cine y TV, videojuegos y editoriales.

En medio del evento, que se extenderá hasta el domingo 21 de mayo, los asistentes disfrutarán de espacios enmarcados en el cine, la televisión, los videojuegos, los comics, el cosplay, hobbies, ilustración, literatura fantástica y juegos de rol, entre muchas más opciones, como el Red Bull Player One.

Este año el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor de Medellín tendrá una arena exclusiva para el Red Bull Player One, un torneo completamente diferente al clásico de League of Legends, pues es el único que enfrenta en modalidad de uno contra uno a los jugadores acostumbrados a jugar en equipos de tres o cinco.

Para proclamarse ganador, los jugadores tendrán que cumplir uno de tres objetivos: Vencer por completo al contrincante, destruir la torre enemiga o llegar a 100 súbditos, en un escenario que espera recibir más de seis mil personas durante los cuatro días de competencias.

El cupo de competidores en Medellín ya se completó para 50 jugadores, quienes lucharán por dos cupos a las semifinales nacionales, en las que estarán dos representantes de Cali, dos de Bogotá y dos de una prueba virtual que tiene planeada la plataforma Red Bull Player One en Colombia.

Publicidad

Luego de elegir este fin de semana los dos semifinalistas de Medellín, el siguiente paso será en junio para el torneo virtual, luego en julio se llevará a cabo la competencia en Cali y en octubre, días antes de la gran final, se disputarán los dos cupos para los semifinalistas de Bogotá.

El ganador de la gran final, que será en octubre, además de tener el título como gran campeón, recibirá un premio de un viaje internacional al estilo Red Bull para disfrutar de una competencia de la plataforma Player One con los mejores del mundo.

League of Legends es un juego competitivo en línea de ritmo frenético, que fusiona la velocidad y la intensidad de la estrategia en tiempo real con elementos de juegos de rol. Comúnmente se juega por equipos, cada uno con un diseño y estilo de juegos únicos, compiten cara a cara a través de diversos campos de batalla y modos de juego, pero en Red Bull Player One los equipos quedan atrás y la batalla será uno contra uno.  

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO