Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Quieres ganarte una billetera o un llavero de Star Wars?

Si quieres llevarte alguno de los dos premios, sólo debes contestar una pregunta muy sencilla sobre la saga de Star Wars.

215280_comic-1.jpg
¿Quieres ganarte una billetera o un llavero de Star Wars?
¿Quieres ganarte una billetera o un llavero de Star Wars?

Para los aficionados de esta saga de películas que nos ha cautivado desde hace 40 años cuando salió el episodio número cuatro (A New Hope) tenemos dos sorpresas muy especiales. La primera es una billetera con el estampado de Dark Vader de color negro y la segunda es un llavero con la forma de una espada láser de color verde. 

Para que puedas ser uno de los ganadores de estos accesorios de Star Wars, solamente debes enviar tu teoría más creativa sobre quiénes son los papás de Rey, comentando durante la emisión del programa en Facebook con el Hashtag #HablemosDelCómic, seguido de tu respuesta.

Recuerda que sólo podrás participar por los premios dejando tu comentario durante la emisión en vivo de Hablemos del Cómic. 

Los ganadores de los respectivos premios son definidos por el comité editorial del programa.

Hablemos del Cómic se comunicará con los ganadores a través de mensajes internos en las redes sociales, Facebook y Twitter. Para el caso de Twitter, la persona debe seguir a la cuenta @Caracoltv para poder ponerse en contacto.

Solamente un premio por persona.

Publicidad

La entrega de los premios se hará únicamente en las instalaciones de Caracol Televisión, con documento de identidad en mano, y quienes sean menores de edad deberán acudir con un adulto responsable. 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO