Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fotos: ¡De no creer! Estos son los sueldos más extravagantes de los actores de cine

El prestigio no se regala, hay que ganárselo. Dinero fácil, trabajo cómodo y apariciones estelares a su medida, estrellas que pueden ganar 7 millones por 4 minutos.

La vida de un aspirante a actor en Hollywood es escabrosa, llena de altibajos, pocos están arriba, mientras el gran montón sobrevive de casting en casting acumulando rechazos y papeles insignificantes, pero la promesa del triunfo es demasiado seductora.

¿Qué hacen la mayoría de estrellas cuando alcanzan la gloria? La diferencia es que cada minuto en pantalla les permite a las estrellas de Hollywood seguir abonando millones de dólares a sus arcas personales, sumándole lujos y estravagancias a su vida de lujos y comodidades.

Estas son las estrellas que más han ganado por sumar pocos minutos en un film, sus nombres valen y ellos ni cortos ni perezosos se encargan de cobrar sin temor a ser rechazados. 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO