Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Chris Evans le juega una divertida broma a los fanáticos del Capitán América

El actor reencarna en un muñeco del Capitán América en una tienda de cómics y le pone varios retos a sus seguidores para recolectar fondos para personas con cáncer.

Captain America Pranks Comic Fans with Surprise Escape Room // Omaze

Chris Evans volvió a su papel del Capitán América en una tienda de cómics de su nativa Massachusetts. Una gran sorpresa se llevaron las diferentes personas que entran al lugar como si fuese un día normal y de repente escuchan la voz del muñeco del Capitán América que les da un caluroso saludo y les pregunta si lo pueden ayudar en una misión. El reto fue llamado ‘Escape Room’ y consiste en seguir la voz del encubierto Evans, que se esconde en el sótano de la tienda y envía a las personas a descubrir varios acertijos que requieren de la habilidad mental de los participantes. Lo primero que tienen que hacer es encontrar un código de cuatro dígitos que está en una pancarta gigante pero a los compradores les cuesta encontrarlo y eso lo hace muy divertido. Luego, los hace disfrazarse con máscaras y lentes para buscar a un agente escondido que les da la llave para pasar al cuarto secreto donde los está esperando el actor para conocerlos en persona.

El actor del Capitán América hace esta actividad para recolectar fondos para Christopher's Haven, una fundación que apadrina los hogares temporales de las personas que reciben tratamiento por cáncer en los hospitales de las cercanías de Boston.

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO