Se encuentra usted aquí

Esta fue la fórmula de Gwyneth Paltrow para restar importancia a las críticas

La actriz asegura que el tiempo le ha dado la razón al ver que las recomendaciones que hace en su portal 'Goop' han sido ampliamente aceptadas tras haber recibido duras críticas.

Esta fue la fórmula de Gwyneth Paltrow para restar importancia a las críticas

Foto: AFP

Foto: AFP

Después de que varias publicaciones algo amarillistas se hayan referido a ella, y en más de una ocasión, como una de las celebridades más odiadas de Estados Unidos, la actriz Gwyneth Paltrow se presenta ahora ante la opinión pública como el ave fénix que renace de sus cenizas tras haberse demostrado finalmente que uno de sus proyectos profesionales más controvertidos hasta la fecha, su portal sobre belleza y vida saludable 'Goop', ha terminado por convertirse en un fenómeno tan rentable como influyente entre sus usuarios.

"Cuando estás al frente de algo que resulta nuevo y original, hay gente que reacciona con demasiado escepticismo: '¿Pero qué locura es esta? ¿Por qué lo haces?'. Y ahora resulta que cinco años después, a todo el mundo le gusta y lo acepta con normalidad. En cualquier caso a mí nunca me ha importado demasiado porque que a alguien no le guste lo que haces o lo que aconsejas no significa que no te quieran a ti", asegura la exmujer del cantante Chris Martin en el nuevo número de Women's Health.

Pero la deportividad con la que la oscarizada intérprete se ha tomado tradicionalmente las críticas es también el resultado de un proceso de madurez personal que ahonda en la necesidad de reforzar la autoestima y, sobre todo, en la tesis de que las opiniones ajenas nunca deben determinar las elecciones personales o profesionales de nadie.

"Para mí ha sido toda una bendición haberme podido liberar de esas cadenas que representan la percepción que los demás tienen sobre ti. Es parte de ese bienestar integral que tanto necesitamos y hay que trabajar en ello sin descanso. He llegado a un punto de mi vida en el que de verdad me gusto a mí misma. Como ser humano, trato de actuar lo mejor que puedo y, la verdad sea dicha, tampoco he tenido nunca nada que ocultar", se sincera en la misma entrevista.

Así como le dedica parte de su tiempo a su salud anímica y emocional, Gwyneth casi no deja pasar un día sin haber hecho algo de deporte y, de esta forma, poder disfrutar de todos los beneficios que la actividad física tiene para su salud.

"Me gusta sentirme bien, y sé que cuando mejor me siento es después de haberme ejercitado. Pero claro, la intensidad de la sesión depende del día. Desde luego que hay días en que no me apetece en absoluto, pero con un poco de esfuerzo he conseguido hacer de ello un hábito diario. Hay que pensar que es como cepillarse los dientes, algo imprescindible que no puedes dejar pasar", apunta en la entrevista.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad