Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Vin Diesel se emociona al escuchar a Nicky Jam y con este movimiento lo demuestra

El actor de ‘Rápidos y Furiosos 8’ no se contuvo ante el ritmo del reciente éxito de su amigo reguetonero durante una entrevista televisiva.

211548_vindiesel2.jpg
Vin Diesel se emociona al escuchar a Nicky Jam y con este movimiento lo demuestra
Foto: AFP

Vin Diesel dejó claro el aprecio y la admiración que le tiene a su amigo, el puertorriqueño Nicky Jam, a quien indirectamente envió un gran mensaje cuando durante una entrevista en el programa ‘El Hormiguero’ en un canal español, sonó una canción del reguetonero la cual lo incitó a pararse de la silla y mover sus caderas.

Ver: Vin Diesel se estrena como cantante junto a Selena Gomez

Al oír ‘El amante’, el reciente éxito de Nicky Jam, el actor comenzó a llamar a su amigo pero le dijeron que no estaba presente en el programa, así que se puso a bailar demostrando lo mucho que le gusta su música.

El artista reguetonero compartió el video de aquel instante a través de su cuenta de Instagram con mucho agrado.

View this post on Instagram

🤣🤣🤣🤣🤣

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam) on

View this post on Instagram

All love...

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

Publicidad

En esa misma entrevista, Vin Diesel abrió su corazón al recordar a su gran ‘hermano’ Paul Walker, por quien se le quebró la voz cuando relató cómo había sido su primera visita a ese programa al estrenar la película ‘Rápidos y Furiosos 5’.

"Cuando vine aquí por 'Fast 5', mi hijo acababa de nacer, el pequeño Vincent, luego, hace dos años, nació Pauline, a quien nombré así por Paul Walker", manifestó con tristeza ante aquella pérdida de la que no ha sido fácil reponerse.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO