Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Todo un encanto! Piqué muestra su lado más fraternal junto a su hijo Sasha

El esposo de Shakira compartió un video en Instagram que dejó completamente ‘enamorados’ a sus seguidores con la forma de tratar a su pequeño.

188916_piquesasha.png
¡Todo un encanto! Piqué muestra su lado más fraternal junto a su hijo Sasha
Foto: Tomada de Instagram @3gerardpique

Gerard Piqué dejó al descubierto una de sus facetas más emocionales, al consentir muy cariñosamente a su hijo menor con la cantante colombiana Shakira, Sasha.

El futbolista del Barcelona escribió junto al video que subió en su cuenta de Instagram “amo respirarle a Sasha en el oído”.

View this post on Instagram

I love to bite Sasha's ear!

A post shared by @ 3gerardpique on

El bebé mira fijamente a la pantalla del celular mientras su papá le da besos y le habla al oído de forma tan amorosa, que sus cautivados seguidores no se resistieron a escribir hermosos comentarios.

Hace poco menos de un mes, el pequeño estuvo hospitalizado, sin conocerse cuál fue la causa, pero en este video se comprueba que sigue estable de salud y feliz en su hogar.

Ver: Shakira confirma que su hijo Sasha ya se encuentra estable y de vuelta en casa

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO