Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿No sabes cocinar? Cinco canales de YouTube para parecer un chef profesional

Si quieres aprender a cocinar y no morir en el intento estas recomendaciones son para ti.

Gastronomía
Imagen de referencia
Nes/Getty Images

Gracias al internet aprender múltiples temas está a un solo clic de distancia y la cocina no es la excepción. En los últimos meses, debido a las cuarentenas obligatorias a nivel mundial, las personas han sacado el chef que llevan dentro, pero si para ti cocinar todavía es sinónimo de un mundo desconocido aquí te presentamos cinco canales de YouTube para aprender y no morir en el intento:

  • Tasty

Con casi 20 millones de suscriptores Tasty es un clásico para todo aquel que recurrió a YouTube para aprender a cocinar. Con un estilo de videos donde priman las imágenes sobre las palabras este canal se ha vuelto muy popular y sus recetas inundan las redes sociales.

  • Paulina Cocina

Con más de dos millones y medio de suscriptores y dos libros publicados, Paula Roca es una de las youtubers gastronómicas más famosas de Argentina. Su especialidad son las recetas con ingredientes sencillos que se encuentran en casa. Publica videos nuevos los días martes y jueves.

  • Cocina para todos

Como su nombre lo indica, Mery, la youtuber española dueña de este canal, se especializa en recetas sencillas para personas con pocos conocimientos en la cocina. Junto a su hermano Juanma presenta videos con el paso a paso y su especialidad es la repostería y panadería.

  • Las recetas de MJ

¿Sabes cuál es el postre favorito de la Reina Isabel II? Si eres amante de la cultura este es el canal indicado para ti. Desde Barcelona, María José tiene casi un millón y medio de seguidores pues la youtuber relaciona sus recetas con ingeniosos temas como el séptimo arte, la historia, los viajes y más.

  • Mis pastelitos

Si crees que la cocina es aburrida es porque aún no conoces a ‘Mis Pastelitos’. La mexicana Gris Verduzco tiene uno de los canales de gastronomía más populares de Latinoamérica y no es para menos, su singular personalidad y recetas coloridas hacen de la cocina un lugar muy divertido.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO