Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Estilista? J Balvin tintura el pelo de una modelo y el resultado te dejará sin palabras

El reguetonero colombiano convenció a una famosa comediante estadounidense de ser todo un experto en pintar el cabello de las mujeres.

208076_jbalvinpelocolores.jpg
¿Estilista? J Balvin tintura el pelo de una modelo y el resultado te dejará sin palabras
Foto: AFP

J Balvin ya no es solo reconocido por su música, sino que ahora quiso debutar como estilista tinturándole el cabello a la comediante Amanda Cerny, quien se prestó para hacer un divertido video mostrando este nuevo ‘talento’ del reguetonero colombiano.

Se trata de una escena en la que J Balvin convence a la modelo de dejarse teñir el cabello por él para no gastar dinero en una peluquería. La forma de hacerlo es asegurando que ya lo ha practicado antes con su mamá, su hermana, su abuela, sus primas y hasta un amigo.

Van al baño, el cantante prepara la tintura y luego de un tiempo le quita la toalla para mostrarle el resultado final... ¿qué color ves? 

Todo se trata de un chiste para al final mostrar que una de cada diez personas en el mundo padece daltonismo.

El video, compartido por Amanda Cerny en su cuenta de Instagram, es presentado con el mensaje "cuando él muestra sus verdaderos colores", refiriéndose a los múltiples cambios de look que ha experimentado el colombiano. De fondo suena la canción 'Hey Ma'.

Publicidad

Ver: J Balvin y Pitbull estrenan el video de la canción oficial de 'Rápidos y Furiosos 8'

Ambos compartieron también los bloopers que dejó esta divertida grabación.

Ver: J Balvin muestra sus dotes de bailarín en el video 'Si tu novio te deja sola’

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO