Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Conoces alguna ‘zumbambica’? Bera dedica su nueva canción al desamor

La reina del despecho se encuentra promocionando ‘Entre copa y copa’, su nuevo éxito musical.

Sus canciones han llevado mensajes de amor y desamor y han viajado por toda Colombia, EE. UU y algunos países de Europa. Diseñadora de modas de profesión, decidió dedicarse a su pasión desde pequeña: la música popular. Es así como a lo largo de su carrera musical ha grabado cuatro producciones discográficas, con más de 50 temas y 13 videos producidos en alta calidad. 

Ahora, después de su gran éxito con temas como “Que en paz descanse tu amor” y “Quédate con ella”, y de finalizar una exitosa gira por Estados Unidos, Bera nos trae una nueva historia con su potente voz: “Entre copa y copa” se convierte en el nuevo éxito que pondrá a todos sus seguidores a brindar por el amor y el desamor.

“Es un tema que habla de la traición de esos malos hombres a sus mujeres, y de esas ‘zumbambicas’ que andan por ahí sueltas, pero también habla, del coraje y el amor propio que tenemos nosotras, porque nuestra felicidad no depende de un hombre”, comentó la artista.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO