Se encuentra usted aquí

Bill Cosby habría aceptado que drogó a dos adolescentes para abusarlas sexualmente

El actor de 78 años también habría confesado que, a través de su agente, le envío un dinero a una de ellas para que no dijera nada a su esposa.

¡Vuelve la polémica! Bill Cosby habría dopado a dos adolescentes para abusar de ellas

Foto: AFP

Foto: AFP

Bill Cosby, de 78 años, fue inculpado el 30 de diciembre de 2015 por agresión sexual agravada por hechos que se remontan a principios de 2004 y que habrían afectado a Andrea Constand, una exempleada de la universidad de Temple en Pensilvania.

Ver: ¿Negará las acusaciones? Bill Cosby busca anular su juicio por agresión sexual

Sin embargo, el actor y comediante nunca salió ante los medios de comunicación para negar o aceptar los delitos por los cual era acusado. Ni siquiera admitió conocer a varias de las mujeres que lo estaban culpando por delitos sexuales.

Ver: Sofía Vergara, víctima de acoso por parte de una celebridad de Hollywood

Ahora, el portal TMZ ha revelado unos documentos judiciales de la presentación de Cosby en la Corte de Pennsylvania en los que estaría su confesión. Según relata el documento, el comediante habría contado que dopó a dos adolescentes para mantener acercamientos sexuales. Una de ellas sería Teresa Serignese en Las Vegas, Nevada, en 1976 y otra joven más, en el año 2000.

Top: Biografías que revelan los secretos más oscuros de los famosos

Así mismo, Cosby habría reconocido que tocó inapropiadamente a Andrea Constand, una de las primeras mujeres que reveló todo el escándalo sexual.

Tras esta información, el juez de Pensilvania ha decidido que el actor debe ser sentenciado en un tribunal en los próximos meses. 

Publicidad