Se encuentra usted aquí

¿Será? Culpan a Kim Kardashian de planear su robo como estrategia publicitaria

La estrella de reality se ha convertido en tema de conversación en la última semana por el multimillonario robo del que fue víctima en París.

¿Será? Culpan a Kim Kardashian de planear su robo como estrategia publicitaria

Foto: AFP

Foto: AFP

Kim Kardashian ha acaparado las principales portadas de los medios de comunicación luego de haber sido víctima de un robo el pasado domingo 2 de octubre en un hotel en París. La estrella de reality fue amenazada con una pistola, amordazada y encerrada en el baño de su cuarto por varios hombres vestidos de policías.

Según fuentes cercanas a la socialité, el robo estaría rondando los 11 millones de dólares en joyas, en donde estaría su gran anillo de compromiso y otras pertenencias. Luego de comparecer ante las autoridades, Kim Kardashian habría abandonado Francia en un jet privado.  

¿Indiferencia? Kylie Jenner publica sensual foto luego del robo a Kim Kardashian

Sin embargo, muchos de los sucesos que se han dado a conocer sobre esa noche parecen no tener una explicación lógica para varias personas de la farándula.

Uno de ellos es el rapero J. Cole, quien escribió en su cuenta oficial de Twitter que todo el robo sería una estrategia publicitaria. Sin embargo, minutos después el estado fue eliminado y sus fanáticos salieron a defenderlo, argumentando que el artista habría sido hackeado.

Ver: Kim Kardashian cancela su primera aparición pública tras el robo de París

Aun así, muchas especulaciones han rondado las redes sociales. Según las autoridades, no había cámaras de seguridad en el hotel que hubieran captado a los ladrones. Si Kim fue amordazada y encerrada en el baño, ¿cómo pudo salir y avisar a la policía?

¿Qué opinas?

Publicidad