Se encuentra usted aquí

¿Qué tal lo hizo? Así lució Andrea Tovar en la preliminar de Miss Universo

Las candidatas de 86 países desfilaron en traje de baño y en traje de noche en el Show de presentación. Mira cómo lo hizo la representante de Colombia.

¿Qué tal lo hizo? Así lució Andrea Tovar en la preliminar de Miss Universo

Foto: Captura de pantalla Instagram 

Foto: Captura de pantalla Instagram 

El próximo domingo 29 de enero se llevará a cabo la ceremonia final de Miss Universo y las candidatas de 86 países ya están más que listas para demostrar por qué merecen la corona que las acredita como las más bellas del universo.

Por esta razón, la noche del miércoles 25 de enero se realizó la gala preliminar del certamen, donde cada una de las candidatas debía presentarse en traje de baño y traje de gala, además de realizar una entrevista personal con los jurados.

Por medio de tu celular: así de fácil podrás elegir a la próxima Miss Universo

Por supuesto, Andrea Tovar hizo parte de esta gala y los conocedores de belleza aseguran que podría quedar entre las 12 candidatas tras su salida al escenario. Su carisma y pasarela la dejaron como una de las mejores Miss de la noche.

Instagram video by ZAR COLOMBIA

Sin embargo, varios de sus seguidores le han criticado el traje de noche y el peinado que usó. 

Al natural: así se ven las candidatas a Miss Universo sin maquillaje

Instagram photo by Andrea Tovar

“Andrea lo hiciste hermoso pero cambia el vestido de gala y ponte el vestido cuando ganaste señorita Colombia, por favor”, escribía un usuario de Instagram. 

“No me gusta ese vestido, para la noche final espero que no sea ese dorado tan feo que vi y siempre con el pelo lambido, espero que te cambien el look para la noche final esperaba algo mucho mejor”, escribía otro.  

La noche preliminar ayuda al jurado a elegir a nueve candidatas y la decisión no es dada a conocer sino hasta la noche final, cuando se anuncia la selección de las 15, este año será un grupo de 12. 

Conoce las candidatas favoritas para llevarse el título de Miss Universo 2017

 

Publicidad