Se encuentra usted aquí

Principal actor de ‘El Chavo del 8’ tuvo problemas con drogas: Florinda Meza

La actriz y viuda de Roberto Gómez Bolaños, aseguró al programa brasileño ‘Gugu’ que Ramón Valdés, recordado por ‘Don Ramón’, habría sido consumidor de drogas.

Principal actor de ‘El Chavo del 8’ tuvo problemas con drogas: Florinda Meza

‘Doña Florinda’ encendió el ventilador, y en uno de los adelantos de la entrevista al programa brasileño aseveró que el conocido actor, Ramón Valdés fue adicto. A las afirmaciones se suma el hecho que él falleció en 1988 a causa de un cáncer.

Te puede interesar: Actriz de la serie El Chavo del 8 murió a los 72 años en México

Luego de un poco más de un año del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, su esposa quiso revelar detalles de su vida junto al legendario director mexicano; además de varios secretos que comprometieron a algunos integrantes del elenco, el caso de ‘Don Ramón’.

En el dialogo, la actriz también habló de su reciente encuentro con Rubén Aguirre, el ‘Profesor Jirafales’ y de sus continuos disgustos con María Antonieta de las Nieves, ‘La Chilindrina’.

Paradójicamente, en la serie y ante los ojos del público, ambos actores no debían tener una buena relación; ahora, ‘Doña Florinda’ sale con esta versión que le está dando la vuelta al mundo y que ha suscitado polémica en los fans al recordado programa azteca.

Imagen: Televisa.

Publicidad