Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así lucía el elenco del ‘Chavo del 8’ antes de saltar a la fama

Un fanático compartió una foto de algunos de los personajes más queridos del exitoso programa y es viral en redes sociales.

253108_captura_de_instagran_el_chavo.jpg
Así lucia el elenco del ‘Chavo del 8’ antes de saltar a la fama
Así lucia el elenco del ‘Chavo del 8’ antes de saltar a la fama

Foto - Instagram @chavodelochoficial

El programa de humor y comedia, número uno de los años 60, es sin lugar a duda uno de recordados de la televisión mexicana a nivel mundial por su gran éxito.

Sus personajes como Florinda Meza, Carlos Villagrán, Carlos Villagrán, María Antonieta de las Nieves y hasta el mismo ‘Chespirito’, Roberto Gómez Bolaños, dejaron un huella en todos los que crecieron viendo sus travesuras.

En la actualidad, casi treinta años después de su última emisión, ‘El Chavo del 8’ sigue sacando sonrisas a todo el mundo. Fue tanto su éxito que llegó ha ser traducido en más de cincuenta idiomas y llegó a países tan remotos como China, Tailandia y Angola.

Aunque fueron pocas las imágenes que conoció el público de los actores antes de llegar a la fama con el programa, hay una imagen publicada que ha causado furor en las redes sociales.

¿Los reconoces a todos?

Publicidad

La publicación ha sido compartida alrededor de 90 mil veces y tiene más de 1600 comentarios.  

¿Oportunidad para el amor? ‘Doña Florinda’ aparece tomada de la mano de un hombre

 

 

Carlos Villagran cuenta por qué sacaron a 'Quico' de 'El Chavo del 8' Principal actor de ‘El Chavo del 8’ tuvo problemas con drogas: Florinda Meza

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO