¡Polémica! Kevin Roldán es criticado por fotos con su exótica mascota

El reguetonero hizo alarde en sus redes sociales de un felino que lo acompaña junto a sus costosos autos. Los comentarios no se hicieron esperar.

¡Polémica! Kevin Roldán es criticado por fotos con su exótica mascota

Foto: Captura de pantalla kevinroldankr

Foto: Captura de pantalla kevinroldankr

Con tan solo 24 años, Kevin Roldán vive sus sueños en la música y su éxito le ha permitido darse gustos que para gente de su edad resultan imposibles. El reguetonero posee una mansión en Medellín, conduce un Lamborghini y se ha presentado en exclusiva para el mismísimo Cristiano Ronaldo, entre otros grandes logros.

El cantante de música urbana no tiene ningún reparo a la hora de compartir imágenes de esos lujos que posee, por eso quiso mostrar a un felino que ahora es su mascota.

El exótico animal llamó la atención de sus seguidores y las críticas no se hicieron esperar, asegurando que el animal era o un tigre o un leopardo, que pertenecía a la selva, que no lo debería amarrar y mucho menos usar para su entretención.

“Qué porquería el ejemplo que da, es un animalito silvestre debe estar en su hábitat”, escribía un usuario.

“Los animales no son para tu entretención, merecen respeto y vivir en libertad. Tienes mil cosas para divertirte, qué necesidad de hacer daño a un ser vivo”, escribía otra usuaria de Instagram.

Sin embargo, lo que pocos saben es que el ‘tigre’ en realidad es un gato de raza Savannah completamente doméstico como cualquier otro, eso sí, es uno de los más costosos del mundo. 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad