Se encuentra usted aquí

“No importa si amo a un hombre o una mujer”: Miss Universo habla sobre su sexualidad

Iris Mittenaere, Miss Francia y actual Miss Universo, habló sobre los rumores que ponían en duda su orientación sexual.

“No importa si amo a un hombre o una mujer”: Miss Universo habla sobre su sexualidad

Foto: AFP

Foto: AFP

El certamen de belleza más importante del mundo se llevó a cabo el pasado 29 de enero y, pese que las esperanzas de los colombianos no se cumplieron, se celebró por todo lo alto la coronación de Iris Mittenaere, Miss Francia como Miss Universo.

Luego de recibir la corona, los medios alrededor del mundo hicieron una búsqueda exhaustiva de su vida y, por su puesto, de sus redes sociales. Varias imágenes de la nueva Miss Universo llamaron la atención, sobre todo las que protagonizaba con otra mujer.

Imágenes generan dudas sobre la orientación sexual de la nueva Miss Universo

Medios internacionales aseguraron que la joven que acompañaba a Iris era su novia y que, probablemente, la representante de Francia sería la primera Miss Universo abiertamente lesbiana.

Sin embargo, durante una entrevista para el programa Un Nuevo Día, de Telemundo, Mittenaere habló acerca de su orientación sexual y dejó con la boca cerrada a más de uno.

“No me importa, ella es mi mejor amiga, yo realmente la amo pero no estoy enamorada de ella. Tengo novio, pero la quiero. Además, realmente no me importa si amo a un hombre o a una mujer, pero en este caso me gustan los hombres”, aclaro la Miss Universo.

Además, la actual Miss Universo también se encargó de asegurar que ya alguien le había robado el corazón, pero decidió no revelar su nombre. Se cree que se trata del dentista Matthieu Declercq, quien la acompañó el día de la coronación. 

¡Derroche de sensualidad! Así son las fotos de la nueva Miss Universo

Publicidad