Se encuentra usted aquí

Liam Payne, de One Direction, sueña ser el David Beckham de la música

El artista ha seguido los pasos del exfutbolsita al vincularse a una sociedad que potenciría su imagen y lo convertiría en un ícono musical.

Liam Payne, de One Direction, sueña ser el David Beckham de la música

El cantante Liam Payne, integrante del cuarteto juvenil One Direction, no parece conformarse con el lucrativo contrato discográfico que firmó recientemente con el famoso sello Capitol Records para lanzar así su carrera en solitario, sino que ahora también se prepara para vincularse a la sociedad que gestiona los derechos de imagen del exfutbolista David Beckham con el objetivo de maximizar su potencial como futuro icono de la música popular.

"Liam ha tomado una decisión que entraña riesgos, pero que puede cambiar por completo su vida. Ya que tiene un contrato con una de las discográficas más importantes del mundo, por qué no iba a hacer ahora algo parecido para poder sacar el máximo partido a su perfil público. En esta industria es importante forjar una marca que resulte rentable, como ha demostrado el propio David Beckham", indicó una fuente al diario The Sun.

Teniendo en cuenta que Liam Payne siempre se destacó como uno de los miembros más reservados de One Direction, probablemente el más tímido tras Zayn Malik, no resulta sorprendente que se haya empezado a especular con la posibilidad de que sea Cheryl Cole, su actual pareja, quien haya jugado un papel fundamental a la hora de convencer al intérprete de que debe apostar a lo grande por su carrera.

"A Liam nunca le gustó el exceso de atención mediática que tenía One Direction, seguramente era el que menos lo disfrutaba después de Zayn, que directamente no lo soportaba. A Liam siempre le ha apetecido más estar entre bastidores, sin acaparar el protagonismo. Componer para otros artistas era realmente el camino que pretendía seguir, pero Cheryl le ha dado la confianza necesaria para creer en sus posibilidades como solista y hacerse un nombre propio en este negocio", aseguró el mismo informante.

"Todo el mundo sabe que Cheryl es la verdadera mentora de Liam en esta nueva etapa que está a punto de iniciar, y su experiencia en la industria le resultará muy valiosa", sentenció el confidente.

Publicidad