Kylie Jenner se mete en líos por supuesto plagio de su nueva colección de ropa

La celebridad compartió las piezas de lo que serían sus nuevos diseños que puso a la venta en su página web, pero su colección no sería una obra original.

Kylie Jenner se mete en líos por supuesto plagio de su nueva colección de ropa

Foto: AFP

Foto: AFP

Kylie Jenner presentó en redes sociales su más reciente colección: prendas y vestidos de baño de dos piezas con estampado de camuflaje de diferentes colores que han sido alabados por sus millones de seguidores.

Sin embargo, su idea para presentar esta tendencia no sería tan original como pensarían los compradores. Así lo aseguró Tizita Balemlay, la CEO de Plugged NYC, una marca de ropa que tiene gran similitud con las prendas de la celebridad.

Pese a que no son idénticas, sí se trata de piezas de camuflaje de colores y de dos piezas que resaltan la figura femenina.

“Ellos: ¿tú inventaste el camuflaje? Yo: No, pero estoy segura de que nadie impuso las piezas de camuflaje así. No puedo recordar ni una sola marca que vendiera piezas de camuflaje de dos piezas que no fueran camisetas normales para mujeres antes de mi marca, a menos de que fuera diseñado. Pero oigan, el dinero es poder, yo inicié mi marca con unos centavos y es bastante gracioso como alguien toma todo este movimiento por cuánto dinero y poder tiene”, escribió Balemlay refiriéndose a la colección de Kylie Jenner.  

 “Cuando eres realmente Pablo, yo soy la influencia. Copiar y pegar hasta los zapatos que use con mis modelos. Las Kardashian van a tomar a su sello y ponerlo en las cosas que yo creo”, escribía en otro post de Instagram.

Cabe recordar que esta no es la primera vez en que Kylie Jenner ha sido acusada de plagio por sus creaciones. La maquilladora Vlada Haggertym aseguró que la joven se había copiado de una de sus fotografías para impulsar su marca de maquillaje. 

Temas Relacionados: 
Publicidad