Se encuentra usted aquí

Kim Kardashian solicitaría orden de alejamiento a bromista, detalles en 90 Segundos

La socialité podría estar planteándose solicitar una orden de alejamiento contra Italii Sediuk, el bromista que quiso morder su trasero.

Esta semana de nuevo fue noticia una de las Kardashian. El mismo hombre que levantó en sus brazos a la modelo Gigi Hadid a la salida de uno de los desfiles de moda en Milán, esta vez se le acercó a Kim Kardashian a morderle su trasero.

Pero la noticia no paró ahí, este joven llamado Italii Sediuk aseguró que hizo esto como un impulso para que Kim reflexionara un poco sobre la forma como estaba dándole ejemplo a millones de jovencitas y que lo mejor, según él, es lo natural y no los implantes como lo que tiene ella.

Aun así Kim podría estar planteándose solicitar una orden de alejamiento contra Sediuk, que en 2014 ya abordó a Kim a la entrada de un desfile de Balmain, agarrándole las piernas y consiguiendo que casi se cayera al suelo.

Luego de las acusaciones del debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump por haber agredido verbalmente a la exmiss universo 1992, Alicia Machado, el candidato republicano salió a defenderse y afirmó que ellos nunca tuvieron un contacto profundo y que, si alguna vez mencionó palabras “ofensivas”, tal vez fue para evitar que la organización sacara a Alicia Machado del certamen por su sobrepeso. Según él lo que hizo fue salvarla.

A partir de este 29 de septiembre y hasta el 1 de octubre, Medellín será el epicentro de charlas, talleres, exposiciones, un concierto y homenajes a Gabriel García Márquez, a cargo de más de 80 invitados de 20 países que estarán en 42 actividades gratuitas y abiertas al público.

El Premio y Festival Gabo es convocado por la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), con el objetivo de incentivar la búsqueda de la excelencia, la innovación y la coherencia ética en el periodismo, bajo la inspiración en los ideales y obra de Gabriel García Márquez y en la dinámica de creatividad y liderazgo que caracterizan a Medellín, Colombia

Ya inicia la Fusión en el Desafío Súper Humanos. En esta nueva etapa desaparecerán los equipos y los participantes tendrán que competir individualmente. Comienza un nuevo ciclo cargado de emociones y tensión donde sólo los más fuertes sobrevivirán.

Publicidad
Más Contenidos
  • Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    El cantante John Legend no ha tenido reparo alguno a la hora de expresar abiertamente su malestar ante el reciente encuentro protagonizado por su antiguo mentor y el ya presiden

    Regias
  • Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Una negligencia médica estuvo a punto de acabar con la vida de la famosa presentadora, quien vivió momentos críticos después de una cirugía preventiva.

    Regias
  • Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    Foto: AFP

    Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    La plataforma Change.org emprende dos iniciativas para recolectar firmas que permitan que la retirada de este video del reguetonero colombiano.

    Regias
  • Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    La actriz y cantante mexicana ha compartido fotografías con sus seguidores en las que muestra que esta época del año es una de sus favoritas.

    Regias
  • En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    Con elencos de lujo e historias muy divertidas, las dos series de Caracol Next se han convertido en el nuevo fenómeno digita. No te las puedes perder.

    Regias
  • Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Foto: AFP

    Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Una fuente reveló que la actriz está embarazada aunque la pareja se separó en 2015. Conoce este y otros detalles en 90 Segundos.

    Regias