Se encuentra usted aquí

Joe Manganiello sorprende al mundo con una reveladora imagen de su pasado

El esposo de la colombiana Sofía Vergara publicó en Instagram una foto de cómo lucía en la década de los 90 y no te imaginas la sorpresa.

Joe Manganiello sorprende al mundo con una reveladora imagen de su pasado

Foto: AFP

Foto: AFP

Como siempre acostumbran los famosos siguiendo la tendencia en Instagram #TBT, Joe Manganiello compartió en sus redes una foto de su rostro en 1996, la cual demostró que no siempre fue el hombre guapo y sexy que conquistó a la barranquillera Sofía Vergara.

 

A photo posted by Joe Manganiello (@joemanganiello) on

Los comentarios de asombro y las críticas no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, pero lo cierto es que este hombre tuvo un cambio radical en su físico y todas lo prefieren acuerpado, canoso y elegante.

Ver: Sofía Vergara y Joe Manganiello renunciaron a su privacidad por un pollo frito

En aquella época el actor estadounidense tenía 20 años y lucía totalmente distinto a como se ve actualmente. Más delgado, con el cabello rubio, algunos granitos y un rostro que deja al descubierto su entrada al mundo de excesos y adicción al alcohol que marcó su vida durante varios años.

Pero todo cambió cuando conoció a Sofía Vergara en 2014, el año en que se rehabilitó y enderezó su camino que ahora lo tiene en un gran momento de su carrera y su vida personal.

Publicidad