Se encuentra usted aquí

Jerónimo Cantillo y Vivian Ossa, un amor real que nació tras el rodaje de ‘Los Morales’

Los actores se sintieron igual de ‘flechados’ en la vida real como en esta serie de Caracol, que decidieron dar rienda suelta a sus sentimientos.

Jerónimo Cantillo y Vivian Ossa, un amor real que nació tras el rodaje de ‘Los Morales’

Foto: Cortesía Revista Vea

Foto: Cortesía Revista Vea

Luego de terminadas las grabaciones de ‘Los Morales’, la serie que cuenta la vida de esta Dinastía vallenata que comenzó con Miguel Morales, su hijo Kaleth y actualmente los hermanos Kanner y Keyner, los actores Jerónimo Cantillo y Vivian Ossa se han dejado ver muy ‘enamorados’ en diferentes eventos sociales.

Jerónimo Cantillo es quien da vida a Kaleth Morales en la etapa de adolescencia, mientras que Vivian interpreta a July Cuello, la hermosa joven que se convierte en el amor de la vida de este cantante.

Ver: Jerónimo Cantillo recuerda cómo recibió la noticia de la muerte de Kaleth Morales

Al parecer el rodaje, la buena química, la cercanía y las escenas de besos permitieron que ambos jóvenes dejaran fluir sus sentimientos y los llevaran fuera del set de grabación a la vida real, para que ahora se conviertan en una de las nuevas parejas de la farándula colombiana.

La Revista Vea fue testigo de sus demostraciones de afecto durante la fiesta de celebración del quinto aniversario de esta publicación.

Ver: [Fisgón] Vivian Ossa y Jerónimo Cantillo, muy enamorados

Por ahora, los actores han preferido mantener su relación en reserva y alejada de las redes sociales.

Publicidad