Se encuentra usted aquí

Gerard Piqué perdió más de 45 millones de pesos en la boda de Messi

El amor de la vida de Shakira se divirtió como un niño en la ceremonia de unión entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, y no midió sus cuentas.

Gerard Piqué perdió más de 45 millones de pesos en la boda de Messi

Foto: AFP

Foto: AFP

El futbolista Gerard Piqué aprovechó el festejo de la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en Rosario, Argentina, para darse gusto apostando en el Casino City Center, donde se llevó a cabo la gran ceremonia que congregó a importantes celebridades del mundo deportivo y musical.

Ver: ¿Qué tal lo hace? Video filtrado muestra los dotes para el baile de Messi

Mientras Shakira se divertía a punta de cumbia, el jugador del Barcelona y otros de sus compañeros del equipo pasaron horas invirtiendo su dinero en juegos, pero Piqué no tuvo buena suerte y perdió 15 mil dólares; lo que corresponde a 45 millones 756.450 pesos colombianos. ¡Toda una fortuna!

Ver: Video: así pillaron a Shakira y Piqué bailando cumbia en la boda de Messi

Fue la gerente del lugar, Romina Freijomil, quien le reveló a la prensa esta información, y aunque no dio nombres, aseguró que el español no fue el único que perdió dinero. Además, aprovechó para negar ciertos rumores que apuntaban a que la boda le había salido gratis a Messi debido a una campaña publicitaria.

De este evento, que podría considerarse uno de las más importantes del año, surgieron también críticas como las que recibió Shakira por el vestido que usó.

Publicidad