Se encuentra usted aquí

Florinda Meza se declara en bancarrota y busca vender su mansión con urgencia

La viuda de Roberto Gómez Bolaños asegura que se está quedando sin dinero y no tiene a nadie para mantener su hogar.

Florinda Meza se declara en bancarrota y busca vender su mansión con urgencia

Foto: AFP

Foto: AFP

Una triste noticia golpeó a Florinda Meza el 28 de noviembre de 2014 luego de que el humorista Roberto Gómez Bolaños falleciera. El dolor la consumió e incluso se dijo que la viuda de Chespirito estaría atravesando una etapa de fuerte depresión.

El paso del tiempo parecía haberla hecho entender su situación y fue allí cuando comenzó a trabajar por cumplirle el último deseo a su marido: llevar a Broadway la comedia musical ‘Queen Mother’.

Con un emotivo mensaje, Florinda Meza recuerda a ‘Chespirito’ en su cumpleaños

Sin embargo, el dolor de la partida de Chespirito no cesa y ahora Florinda Meza se ha visto en la necesidad de poner otra de sus mansiones a la venta, esta vez, la que se encuentra ubicada en las playas de Cancún.

Meza inició la venta en 2015 y ahora ha bajado su precio a dos millones de dólares, asegurando que solo está cobrando el valor del terreno, todo para poder salir de la bancarrota.

Aseguran que nadie compra casa de ‘Chespirito’ porque está embrujada

Según afirma la misma Florinda Meza, la fortuna de Roberto Gómez Bolaños no se malgastó después de su muerte, sino que él se encargó de repartirla en vida (aproximadamente 15 millones de dólares).

"Él en vida repartió lo que ahorramos. (Pero) las casas (incluida una en el DF) son mías… mías, mías, mías, porque yo gané dinero en el programa, gracias a él, y en las giras de todo tipo, de El Chavo y El Chapulín. Además, siempre fui productora e inversionistas de espectáculos", explicó Florinda Meza en una entrevista a Telemundo.

Pero desde que la salud de Chespirito empezó a deteriorarse, el dinero fue cada vez más escaso y ahora lo que debería recibir por las repeticiones del programa y otros productos son destinados a sus hijos. 

Publicidad