Se encuentra usted aquí

Filtran supuestas fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried

Las actrices están en el 'ojo del huracán' por unas imágenes bastante comprometedoras que están circulando.

Filtran supuestas fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried

Foto: AFP

Foto: AFP

Emma Watson y Amanda Seyfried han sido víctimas de un hacker, que puso al descubierto varias fotografías suyas en situaciones muy íntimas.

La protagonista de Harry Potter aparece con el torso desnudo y las imágenes fueron captadas mientras se cambiaba de ropa.

"Han sido robadas fotografías de la señorita Watson mientras se probaba ropa con una estilista de hace un par de años. No son fotografías de desnudos. Los abogados ya han sido avisados y no comentaremos nada más al respecto", dijo su portavoz, según The Huffington Post.

Al parecer, son más de 120 imágenes de la actriz en diferentes lugares como probadores y habitaciones de hotel.

Ver: ¡Sexy! Conoce a Kristy Garret, la última modelo que se desnudará para Playboy

Entre el material filtrado también existe un video en el que saldría sin ropa en una bañera, aunque todavía se está investigando si se trata exactamente de ella.

Por otro lado, Amanda Seyfried también resultó involucrada en el escándalo, pero en este caso hay menos imágenes. Se dice que son solo 22, pero un poco más comprometedoras. En ellas se le ve desnuda en la ducha y en situaciones bastante íntimas con un hombre sobre una tabla de surf.

Hasta el momento Amanda no se ha pronunciado al respecto. De ser así no sería la primera vez que a un par de reconocidas actrices se les filtrara dicho material en las redes sociales.

Mira también: ¡De infarto! 40 famosas que posaron desnudas para Playboy

Publicidad