Crecen rumores sobre nueva temporada de Rebelde, conoce los detalles en 90 Segundos

Los productores de la serie juvenil están en negociaciones con los protagonistas para contar la historia de que cuente su vida después de 10 años.

Este jueves los británicos votarán para que el Reino Unido salga o no de la Unión Europea. Ante este hecho varias celebridades se han manifestado, entre ellos Victoria Bechkam quien rechaza totalmente esta iniciativa y está un poco molesta porque la involucraron en la campaña ‘Leave’ por unas declaraciones que realizo hace bastantes años, cuando afirmó que no estaba de acuerdo con la unión de la moneda, Euro, pues para ella debían seguir utilizando la libra esterlina.

Algunas celebridades reciben una cucharada de su propia medicina, y ahora el turno es para Taylor Swift, quien será la protagonista de una de las canciones de su exnovio, Calvin Harris.

El músico está escribiendo una canción inspirado en ‘La Tusa’ que vivió tras la ruptura con Taylor. Y espera que así como las canciones de ella se han vuelto famosas por manejar ese tipo de temas, la de él no se quede atrás.

Los productores de la Serie juvenil RBD están en negociación con los actores que interpretaron a los personajes de la popular banda, y todo porque quieren reunirlos de nuevo en otra serie que cuente lo que ha ocurrido 10 años después de su graduación. Aún no es confirmado hasta que todos los principales digan que sí.

Google le rindió un homenaje al primer capítulo emitido de ‘El Chavo del Ocho’, el famoso doodle mostraba al Chavo, ‘La Popis’ y Kiko, lo que generó que algunos fanáticos en redes sociales criticaron este hecho, pues afirmaron que ese día no fue la emisión inaugural y que por el contrario la fecha es desconocida.

Con su magistral interpretación en La Niña, la actriz Ana María Estupiñán ha cautivado el corazón de los colombianos. La talentosa artista comparte con sus compañeros de set y se interesa por aprender más sobre los equipos de grabación. En este caso, no dudó en manejar una de las cámaras con las que se graba la serie más vista del prime time en Colombia.  

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    El cantante John Legend no ha tenido reparo alguno a la hora de expresar abiertamente su malestar ante el reciente encuentro protagonizado por su antiguo mentor y el ya presiden

    Regias
  • Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Una negligencia médica estuvo a punto de acabar con la vida de la famosa presentadora, quien vivió momentos críticos después de una cirugía preventiva.

    Regias
  • Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    Foto: AFP

    Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    La plataforma Change.org emprende dos iniciativas para recolectar firmas que permitan que la retirada de este video del reguetonero colombiano.

    Regias
  • Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    La actriz y cantante mexicana ha compartido fotografías con sus seguidores en las que muestra que esta época del año es una de sus favoritas.

    Regias
  • En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    Con elencos de lujo e historias muy divertidas, las dos series de Caracol Next se han convertido en el nuevo fenómeno digita. No te las puedes perder.

    Regias
  • Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Foto: AFP

    Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Una fuente reveló que la actriz está embarazada aunque la pareja se separó en 2015. Conoce este y otros detalles en 90 Segundos.

    Regias