Álvaro Osorio, el hombre que le enseñó a J Balvin cómo es el 'negocio socio'

Álvaro Osorio es un hombre de 65 años que a punta de estrategia, visión y mucho amor y comprensión ha sabido guiar por el buen camino, junto a su esposa, la carrera de su hijo J Balvin.

La niñez de Álvaro Osorio fue difícil pero no imposible y la supo sobrellevar gracias a los valores inculcados en casa. Excelente estudiante y gran trabajador fueron las facultades que le sirvieron para salir a comerse el mundo. Pereira, Cali y, finalmente, Medellín fueron las ciudades que lo vieron crecer y desarrollarse como persona hasta cumplir uno de sus más grandes sueños, formar un hogar.

Es el padre de dos hijos, José y Carolina. A los dos los quiere por igual y lucha día a día por ayudarles a cumplir sus metas gerenciando, al lado de su esposa con la que lleva más de 36 años de casado, la familia; una empresa que es para toda la vida.

Teniendo dotes fue un cantante frustrado por eso, cuando a J Balvin le picó la vena artística desde muy pequeño (4 años), no dudó un segundo en apoyar su carrera hasta verlo convertido hoy en día en el artista urbano más importante de Colombia y Latinoamérica.

José Álvaro revela detalles de su faceta como padre, habla del crecimiento de su hijo como persona y como artista, desvela los llantos de alegría y de tristeza que ha tenido que afrontar en su vida y analiza el papel que tuvo que asumir como mánager de Balvin durante más de 13 años.

También habla de los problemas de salud que tuvo su hijo por una inyección mal aplicada y da algunos consejos para apoyar desde el principio los sueños de los hijos.

Finalmente, revela la clave del éxito de su hijo y cuenta las próximas metas que quiere ver cumplir al 'Pataconcito', apodo que le tiene de cariño desde pequeño.

Por: Diego Báez.

Mira también:

Mamá de J Balvin habla por primera vez sobre el artista, sus travesuras y su carrera.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Cómo afrontó José Luis Paniagua su lucha contra el cáncer antes de morir?

    José Luis Paniagua fue un destacado actor que se dio a conocer por sus papeles en producciones como las Ejecutivas y El Divino.

    Regias
  • Willy García cuenta la historia de cuando vendía chance con su mamá en Buenaventura

    El cantante colombiano habla de las dificultades económicas que vivió en su niñez y juventud.

    Regias
  • ¿Por fea? Ana Katalina Torres reveló el bullying que sufrió en su infancia

    A la presentadora le ponían diferentes apodos, no solo por su apariencia física sino también por haber sido una de las mejores estudiantes del curso.

    Regias
  • ¿Por qué Kepa Amuchastegui no ve las novelas en las que actúa?

    El actor colombiano llegó a Se dice de mí para contar historias reales, pero desconocidas de su vida personal y profesional.

    Regias
  • Lucas Buelvas y Tania Valencia aceptaron el reto de preparar una cena romántica con $25.000

    Los protagonistas de Tu Voz Estéreo, como buenos colombianos, pidieron rebaja en la plaza de mercado para luego sorprender con sus dotes de cocineros con un plato para enamorar.

    Regias