Se encuentra usted aquí

Álvaro Osorio, el hombre que le enseñó a J Balvin cómo es el 'negocio socio'

Álvaro Osorio es un hombre de 65 años que a punta de estrategia, visión y mucho amor y comprensión ha sabido guiar por el buen camino, junto a su esposa, la carrera de su hijo J Balvin.

La niñez de Álvaro Osorio fue difícil pero no imposible y la supo sobrellevar gracias a los valores inculcados en casa. Excelente estudiante y gran trabajador fueron las facultades que le sirvieron para salir a comerse el mundo. Pereira, Cali y, finalmente, Medellín fueron las ciudades que lo vieron crecer y desarrollarse como persona hasta cumplir uno de sus más grandes sueños, formar un hogar.

Es el padre de dos hijos, José y Carolina. A los dos los quiere por igual y lucha día a día por ayudarles a cumplir sus metas gerenciando, al lado de su esposa con la que lleva más de 36 años de casado, la familia; una empresa que es para toda la vida.

Teniendo dotes fue un cantante frustrado por eso, cuando a J Balvin le picó la vena artística desde muy pequeño (4 años), no dudó un segundo en apoyar su carrera hasta verlo convertido hoy en día en el artista urbano más importante de Colombia y Latinoamérica.

José Álvaro revela detalles de su faceta como padre, habla del crecimiento de su hijo como persona y como artista, desvela los llantos de alegría y de tristeza que ha tenido que afrontar en su vida y analiza el papel que tuvo que asumir como mánager de Balvin durante más de 13 años.

También habla de los problemas de salud que tuvo su hijo por una inyección mal aplicada y da algunos consejos para apoyar desde el principio los sueños de los hijos.

Finalmente, revela la clave del éxito de su hijo y cuenta las próximas metas que quiere ver cumplir al 'Pataconcito', apodo que le tiene de cariño desde pequeño.

Por: Diego Báez.

Mira también:

Mamá de J Balvin habla por primera vez sobre el artista, sus travesuras y su carrera.

Publicidad
Más Contenidos
  • ¡Aprende a preparar los mejores brownies navideños! 

    ¡Aprende a preparar los mejores brownies navideños! 

    Prepárate para demostrar que puedes deleitar en casa con algo sorprendente para este diciembre. 

    Regias
  • ¿Ajiaco, tamal o lechona? Sorprende a tus invitados en Navidad con este plato

    ¿Ajiaco, tamal o lechona? Sorprende a tus invitados en Navidad con este plato

    Mathieu Cocuelle, chef del Restaurante Marietta en Bogotá, nos enseñó cómo preparar una pesca fresca marinada que está para chuparse los dedos.

    Regias
  • ¿Existe la infidelidad emocional sin sexo?

    ¿Existe la infidelidad emocional sin sexo?

    La infidelidad es uno de los detonantes esenciales para terminar con una relación, por eso de sólo imaginarlo te puede hacer salir de control. Hablamos con una experta.

    Regias
  • Colombia busca romper un récord de chocolate, ¿te apuntas?

    Colombia busca romper un récord de chocolate, ¿te apuntas?

    Corferias presentó oficialmente Chochoshow, un evento en el que sus asistentes podrán vivir de cerca la experiencia del cacao al chocolate.

    Regias
  • ¡Para chuparse los dedos! Ponle sabor a tu día con este delicioso snack con papas

    ¡Para chuparse los dedos! Ponle sabor a tu día con este delicioso snack con papas

    Esta nutritiva receta tiene los mejores sabores de la tierra colombiana y te sacará de cualquier apuro rápidamente. ¡Deliciosa!

    Regias
  • Video: La burra ‘cantando ópera’ que se roba el show en las redes sociales

    Video: La burra ‘cantando ópera’ que se roba el show en las redes sociales

    Harriet, un burra irlandesa está causando sensación en las redes sociales por su particular rebuzno.

    Regias