Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head entre sombras

Secretos de la vida privada de Rodrigo Candamil salen a la luz en exclusiva

El actor interpreta a Iván Guerrero el personaje principal del triángulo amoroso entre los tres protagonistas. Ha tenido una larga carrera profesional y se sinceró en medio de una entrevista sobre detalles de su vida privada.

Rodrigo Candamil

Entre Sombras es la nueva apuesta de Caracol Televisión y cada noche se roba la atención de los televidentes. Las actuaciones y las historias han atrapado a más de uno por eso no han podido separar sus ojos de las pantallas.

La serie además de tratar temas fuertes y que reflejan la cruda realidad del país, también muestra un lado más dramático e incluso romántico entre los tres protagonistas, la capitana Julia, la teniente Magdalena y el psiquiatra experto en criminalística Iván Guerrero.

Publicidad

Los tres harán parte de la división especial y tendrán que resolver los secretos que se encuentran entre sombras en cada uno de los casos. Todo esto mientras que entienden y solucionan las sombras de sus vidas privadas.

En medio de una entrevista exclusiva con Caracoltv.com el actor habló un poco más sobre la faceta de su vida que pocos conocen sobre él. Uno de los datos, como era de esperarse, es que es fanático de la actuación y se declaró como un “junkie de la actuación”, pues le encanta su trabajo y ama crear.

Por otro lado, afirmó que, para quienes no lo conocen mucho, el dato de que es padre de dos niñas puede parecer sorprendente. Sin embargo, en esta parte de su vida no hay sombras, pues se muestra muy orgulloso de sus dos pequeñas mellizas de nueve años.

Publicidad


El tercer dato que también puede tomar por sorpresa a varios es que le gusta mucho cocinar, es un amante de la gastronomía y hay varios platos que le quedan bastante bien. El primero de estos es la pasta, que normalmente le sale perfecta.

El actor no se quedó allí, pues también comentó que su plato favorito es el sancocho, y de hecho, también es el que mejor le queda. No obstante, aseguró que es muy bueno inventando platos y variaciones de algunos de ellos.

Publicidad

Finalmente invitó a los televidentes a no perderse Entre Sombras, pues las historias se están poniendo cada vez mejores y la trama entre los protagonistas también hace que crezca bastante la tensión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.