Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Generación 9/11: así crecieron los hijos que perdieron a sus padres en los atentados

En esta segunda parte, el documental hace un seguimiento a los hijos de los fallecidos en los atentados del 11 de septiembre de 2001 y su camino a la adultez.

Thumbnail

Nacidos en los albores del siglo XXI, los protagonistas de esta segunda parte. Todavía eran demasiado jóvenes para comprender realmente su propia pérdida. Para cuando entraban en segundo grado Obama era el nuevo habitante de la Casa Blanca. Esta generación pasó sus años de escuela secundaria aprendiendo cómo esconderse de los tiradores escolares, Estados Unidos estaba más dividido que nunca, como lo dejaron muy claro la campaña de 2016 y los eventos posteriores.

Ahora que están dejando atrás la infancia, estos jóvenes tienen un sentido de responsabilidad que se deriva de su propia tragedia. Su generación se enfrenta a enemigos globales del cambio climático, las pandemias, el racismo institucional, los tentáculos de las redes sociales e Internet. Al experimentar el mundo a través de sus ojos, obtenemos una sensación visceral de cómo la ‘Generación del 11 de septiembre’ está avanzando hacia la edad adulta, firmes en su creencia de que las cosas pueden cambiar para mejor y que es su deber hacerlo.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.