Se encuentra usted aquí

El rostro de Carrie Underwood podría no volver a ser el de antes tras recibir 40 puntos de sutura

La cantante country ha advertido a sus fans que, cuando se anime a regresar a la vida pública, puede que su rostro no sea el mismo de siempre debido a las lesiones que sufrió el pasado noviembre al caerse por unas escaleras.

El rostro de Carrie Underwood podría no volver a ser el de antes tras recibir 40 puntos de sutura

Foto: AFP

Foto: AFP

El pasado mes de noviembre, la cantante Carrie Underwood sufrió un estremecedor accidente al caerse por las escaleras de su casa de Nashville que le dejó una muñeca rota y varios cortes y magulladuras en el rostro, aunque en el momento de su ingreso en el hospital su representante hizo hincapié en que, si bien eran aparatosas, ninguna de las lesiones revestía una mayor gravedad ni mucho menos suponía una amenaza para la salud.

Sin embargo, la estrella del country ha ofrecido ahora una versión de los hechos distinta, explicando que tuvieron que darle más de 40 puntos de sutura durante la intervención quirúrgica a la que se sometió y que las secuelas de la caída podrían ser permanentes.

"Hay otra parte de la historia de la que no me sentía capaz de hablar dado que aún estaba viviéndola y ha habido tantas dudas respecto a cómo iba acabar todo. Es increíble lo mucho que un accidente tonto puede cambiar tu vida", arranca el mensaje que ha querido compartir la estrella del country con su club oficial de fans. "Además de romperme la muñeca, también conseguí hacerme daño en la cara. Os ahorraré los detalles más desagradables, pero cuando salí del quirófano esa misma noche, los médicos le dijeron a Mike que me habían dado entre 40 y 50 puntos".

De hecho, siete semanas más tarde, Carrie reconoce que aún no luce su aspecto habitual, y es consciente de que puede que nunca vuelva a hacerlo, pese a lo cual trata de mantener una actitud positiva.

"Lo cierto es que no sé cómo voy a salir de esta, pero una cosa sí que tengo clara: estoy agradecida. Me siento muy agradecida de que no fuera aún mucho, mucho peor. Y doy gracias por las personas en mi vida que han estado ahí en cada paso del camino".

La artista ha querido ofrecer tan detallada explicación a sus fans para justificar su desaparición de la esfera virtual -donde solo ha compartido un selfie en el que su cara aparece tapada casi por completo con un gorro y una bufanda de lana- y prepararles de cara a su eventual regreso.

"Cuando por fin me sienta lista para ponerme frente a una cámara, quiero que todos comprendáis por qué puede que tenga un aspecto algo diferente. Espero que por entonces las diferencias sean ya mininas, pero una vez más, no sé cómo acabará todo eso", concluye.

Mira también:

Carrie Underwood sufrió 'múltiples lesiones' por un accidente doméstico.

Publicidad