Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head_ElRey@2x.jpg

¡Descubre cuál es! La actriz Florencia Ríos tiene la mejor receta del mundo

Con una hermosa vista de México y en entrevista para caracoltv.com la actriz Florencia Ríos habló de su participación en la serie El Rey, Vicente Fernández y contó cuál es su gusto favorito gastronómico.

Tacos de Suadero Tía Rosa

Florencia Ríos hace parte del elenco de El Rey, Vicente Fernández, la actriz personifica la versión adulta de Refugios Fernández, hermana mayor de 'Chente', quien a lo largo de la historia tendrá dos etapas importantes que no se pueden perder.

La actriz, quien también ha participado en producciones como 'Los Muertos', 'Noches de Julio' y 'Placas de Acero', contó que su plato favorito de la gastronomía mexicana son los tacos dorados, al pastor, de suadero, de tripas y en todas las variedades que puedan existir, ya que para ella "son lo mejor del mundo".

Publicidad

Para Florencia, el ingrediente primordial como acompañante de los tacos es la salsa roja y verde, esta última es su favorita y más si es una salsa preparada con habanero o chiltepín, dos clases de chiles muy conocidos en la gastronomía.

Florencia Ríos, actriz en El Rey, Vicente Fernández

Mucho más de México para probar

El chef, Carlos González y Tía Rosa hoy tienen para ti unos tacos de suadero. Dale play al vídeo, toma nota de cada instrucción, cocina y disfruta de esta deliciosa receta.

Los ingredientes de este platillo son: tortillas de maíz Tía Rosa, sobrebarriga delgada, pimentón, ajo, cebolla, laurel, tomillo y un chorrito de aceite.

Publicidad

Sigue aprendiendo y preparando cada semana una nueva receta tradicional mexicana con Tía Rosa y conociendo más sobre los personajes de la producción El Rey, Vicente Fernández.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.