Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head_ElRey@2x.jpg

Seidy Bercht, la actriz mexicana que está enamorada de la gastronomía colombiana

La actriz además de conocer sobre recetas colombianas, encuentra en los pequeños sabores los detonantes para lograr un buen platillo mexicano.

Esquites con Tía Rosa

Seidy Bercht, quien le da vida a Refugios Fernández en la etapa de adolescente, es la hermana mayor de Vicente Fernández y viene con un personaje bastante interesante que durante la producción El Rey, Vicente Fernández se verá con una personalidad fuerte y con carácter.

La actriz mexicana aseguró a caracoltv.com que le encanta el mole verde; un tipo de salsa espesa que se prepara con semillas de calabaza, ajos, cilantro y otros complementos que le dan el sabor deseado, entre estos el chile verde que le pone el toque picante.

Publicidad

“Me gusta que pique, me encanta el picante” : dijo Seidy en entrevista. Los tacos de costillas y los esquites hacen parte de sus favoritos, siendo estos últimos los que le ganan a todos.

Además, reveló que va a restaurantes colombianos en México y que así ha podido deleitarse con varios platos como la bandeja paisa, ajiaco, pandebono, almojábana, pan de queso y jugo de maracuyá.

Miniatura Seidy Bercht

Hoy te traemos con Tía Rosa

Esquites a la crema, una preparación mexicana que te va a encantar. Anota los ingredientes y sigue cada paso junto al chef, Carlos González.

Publicidad

Para esta receta vas a necesitar: tortillas Tía Rosa integrales, 250 gr de maíz tierno, una ramita de epazote (paico), fécula de maíz, sal al gusto, chile verde, una cucharada de mantequilla, una pizca de pimienta y una taza de crema de leche.

Mira la receta completa en el vídeo y no te pierdas la próxima semana una nueva historia de los personajes de El Rey, Vicente Fernández y más recetas con Tía Rosa.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.