Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head_ElRey@2x.jpg

El actor Raúl Sandoval quedó antojado al hablar de una receta mexicana ¿Cuál es?

El actor que le da vida a Felipe Arriaga pasó por caracoltv.com para hablar de su participación en El Rey, Vicente Fernández y por supuesto resaltó su gusto por los platillos mexicanos.

Tacos de cochinita Pibil

El actor mexicano, Raúl Sandoval, se considera "bendecido y afortunado" por la oportunidad de darle vida a Felipe Arriaga, más conocido como Chucho Urdapilleta en la producción El Rey, Vicente Fernández. Manifiesta que fue muy amigo del 'Charro de Huentitán' y un cantante renombrado y conocido de la música vernácula.
Te puede interesar: ¿Sabes cuál es? El actor mexicano, Erick Chapa reveló el ingrediente que lo hace llorar

Su plato favorito son los tacos de carne asada y más si son los que se preparan en su natal tierra Mexicali. El actor y también cantante del género regional mexicano expresa que hay varios ingredientes indispensables para que los tacos queden deliciosos. Lo ideal que se sirvan con una variedad de salsas, guacamole, cebollitas asadas y frijoles.

Tacos de cochinita pibil

Publicidad


Tacos de cochinita pibil al estilo Yucatán

El chef, Carlos González, te invita a preparar esta receta, mira el vídeo completo, anota los insumos que necesitas y sigue paso a paso las instrucciones.

Para cocinar ten presente los siguientes ingredientes: tortillas de trigo Tía Rosa, cebolla, laurel, tomillo, pimienta gorda, pimienta negra, clavo, pasta de achiote, comino, canela, orégano, carne de cerdo, zumo de limón, zumo de naranja y aceite.

No te pierdas todas las recetas tradicionales mexicanas que tiene Tía rosa para ti cada semana, como también las historias de los actores de la producción El Rey, Vicente Fernández.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.