Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head_ElRey@2x.jpg

"La muerte" nos invitó a la sala de su casa, Mauricio Pimentel habló de su gusto por "enchilarse"

La entrevista con el actor Mauricio Pimentel tuvo lugar en un cementerio mexicano. Habló sobre su personaje en la serie El Rey, Vicente Fernández y a la vez mencionó sus platillos mexicanos favoritos.

Enchiladas verdes Tía Rosa

El actor mexicano Mauricio Pimentel, le da vida a este gran y crucial personaje: 'La muerte' en la producción El Rey, Vicente Fernández. Con mucho entusiasmo dio la bienvenida al equipo de caracoltv.com y resaltó que entre colombianos y mexicanos hay mucho afecto y unión.

Para el también director y pedagogo teatral, la gastronomía mexicana es impresionante a donde se vaya. Entre sus platillos favoritos están las enchiladas y el mole que es una tradicional y famosa mezcla con variedad de chiles, semillas, nueces, tomates, cebolla y hasta el chocolate está incluido en la receta.

Publicidad

El ingrediente clave para sus recetas favoritas es el chile y toda su variedad existente en el país de las 'Catrinas', aclaró también, que estos son diferentes al ají.

Miniatura Mauricio Pimentel

Enchiladas verdes, una tradicional receta mexicana

Para preparar estas enchiladas debes tener: tortillas Tía Rosa de maíz, cebolla en rodajas, queso rayado, crema de leche, una pechuga de pollo, tomates verdes, 4 dientes de ajo y dos chiles verdes para darle un buen sabor.

Mira el vídeo completo con la receta y no olvides que cada semana te traemos historias de los personajes de la novela El Rey, Vicente Fernández, de tortillas Tía Rosa y una gran variedad de recetas mexicanas para que aprendas a prepararlas y disfrutarlas.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.