Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Isabel Villegas: una viajera sin límites que camina por el mundo a pasos agigantados

El trabajo del día a día no pudo con esta mujer, que gracias a su personalidad y liderazgo camina por el mundo conquistando territorios.

isabeñ.PNG

En varias ocasiones algunos se preguntan si sus trabajos los hacen felices, o quizá, si lo que estudian es realmente su vocación. Partiendo de ello, los temores crecen y crean cientos de interrogantes que son muy difíciles de responder.

Isabel Villegas tomó al miedo con una de sus manos y a sus sueños con la otra y decidió comenzar a conquistar sus objetivos: ser una viajera, un alma libre conquistadora de territorios.

Publicidad

Abandonó su trabajo de oficina en Bogotá, se despidió de sus amigos y familiares, alistó su maleta de viaje y en compañía de su pareja, Ricky, emprendió una aventura maravillosa.

Ella y su novio viven hoy día en una pequeña pero confortable camioneta, la cual se ha convertido en su más grande aliada, pues gracias a ella han logrado llegar a extraordinarios lugares de Latinoamérica.

Vendiendo artesanías, comida, postales y realizando oficios caseros, Isabel y su novio adquieren el sustento económico para poder vivir todos los días; no obstante, también hacen uno que otro voluntariado.

Esta viajera por naturaleza decidió tener un estilo de vida diferente, sus despertares y anocheceres pueden ser al frente de un río o de una enigmática laguna. Isabel hace parte de El empleado del mes, pues aprendió que para ser feliz no es necesario tener muchas cosas, porque la felicidad es algo que viene del corazón.

Publicidad

Hoy ella celebra la vida, el amor y la paz que tiene al saber que todos los días se levanta a trabajar en lo que más le gusta: viajar.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.